Instalaciones
Rancho Mirador

Contamos con el “Rancho Mirador El Níspero”, desde donde se puede lograr una de las más increíbles vistas panorámicas de Puerto Moín y lugares cercanos. La inmensidad del mar con el azul del cielo se conjuga en uno solo y le permiten disfrutar de un momento de absoluta tranquilidad desde nuestro mirador, donde además podrá sentir la frescura del aire en su cara que refresca todo a su paso.

El rancho está ubicado estratégicamente en la parte más alta de la propiedad para que nuestros visitantes puedan disfrutar de la tranquilidad de una hermosa vista panorámica, construido con madera rolliza que le da un aspecto rústico, es grande y espacioso y abierto a los lados para facilitar las vistas.




Módulo de Orientación

Contamos con un módulo construido en madera rolliza que cuenta con un cuarto destinado para guardar los equipos del Zip Line Tour (Canopy Tour) y un espacio en el mismo para vestir a quienes tomarán el Tour. Este módulo está a tan solo 70 metros de la primera plataforma. La arquitectura contrastante con la naturaleza proporciona una sensación de tranquilidad y al mismo tiempo luce muy elegante y hace más placentera su visita al lugar.

Al frente de este módulo hay un cable de práctica, en donde nuestros guías, antes de cada recorrido, dan una charla de orientación, explicando e ilustrando las medidas de seguridad que se deben tomar y las instrucciones necesarias para el Canopy Tour.




Parqueos

Contamos con parqueos amplios y seguros para que nuestros visitantes se despreocupen mientras disfrutan de nuestras instalaciones y de los servicios que ofrece Brisas de la Jungla.

Contamos con tres parqueos para una mayor comodidad de nuestros clientes. Cada espacio está demarcado por medio de bloques de cemento con tucos de madera incrustados y pintados de color amarillo, con el propósito de asegurar que haya espacio y evitar la congestión.

Los parqueos de Brisas de la Jungla también son una muestra de la naturaleza del lugar; en sus alrededores cuentan con plantas ornamentales y otras plantas que los hace lucir diferentes a muchos otros.




Servicios Sanitarios


Brisas de la Jungla cuenta con servicios sanitarios en el área de la recepción y en la parte más alta de la propiedad para asegurar que nuestros clientes disfruten de un buen servicio en todo momento.

Los servicios sanitarios son limpiados y desinfectados todos los días con productos de alta calidad.

Contamos además con facilidades para personas con discapacidad, para que también puedan tener un servicio caracterizado por la excelencia en su calidad.




Recepción

Contamos con una recepción en donde atendemos a todas las personas que nos hacen el honor de visitar nuestras instalaciones.

En este punto usted puede adquirir información detallada de los diferentes tours que ofrecemos, así como también puede dar sus sugerencias personalmente si lo desea o bien por escrito, para mejorar nuestra atención.




Sala de Primeros Auxilios

El cuarto de Primeros Auxilios cuenta con los quipos necesarios para poder brindar una atención rápida e inmediata en el caso de que así sea requerido por alguno de nuestros visitantes.

Tenemos a la mano lo necesario para ofrecer la primera ayuda con el fin de brindar una imagen de seriedad y responsabilidad en la que los usuarios de nuestro servicio se sientan seguros y bien atendidos.

Diariamente realizamos una inspección de las condiciones de los equipos y verificamos la cantidad de estos para no carecer de ellos, así como también se revisa periódicamente el protocolo a seguir y el manual de contingencia en situaciones de peligro. La empresa realiza capacitaciones con el fin de que el personal esté preparado para atender cualquier caso




Restaurante

El Rancho Restaurante El Bambú ofrece a nuestros visitantes la posibilidad de saborear las más deliciosas comidas típicas de Costa Rica y observar una preciosa vista panorámica.

El Restaurante estará abriendo sus puertas en el mes de setiembre aproximadamente; actualmente está en construcción.


 
Rancho Mirador
Módulo de Orientación
Parqueos
Servicios Sanitarios
Recepción
Sala de Primeros Auxilios
Restaurante
 
TeleFax
(506) 2797-1291
Teléfono
(506) 8854-8301
Email
info@brisasdelajungla.com
Envíenos sus comentarios, sugerencias o consultas, haciendo click aquí