Actividades
Sendero La Jungla

Para quienes deseen disfrutar de una caminata entretenida, contamos con el sendero La Jungla de 1 Km. de longitud, que atraviesa un bosque secundario con diferentes y hermosos paisajes. La visita por este sendero le dará la oportunidad de observar muy fácilmente las ranitas venenosas que lo asombrarán con sus brillantes colores contrastantes con el verdor del bosque.

Dentro de la fauna comúnmente observada figuran los perezosos de tres dedos, que con gran sutileza se desplazan por entre las copas de los árboles. Hay también diferentes especies de aves (tucanes, oropéndolas, palomas, tángaras, colibríes y otras), ardillas que visitan frecuentemente los comederos que se encuentran a lo largo del recorrido y, por supuesto, de pronto mariposas revoloteando que maravillan y sorprenden a cualquiera con sus impresionantes y vivos colores.

Las caídas de agua cristalina y fría dan una sensación de frescura y facilita la presencia y reproducción de ciertas especies del ecosistema, al tiempo que bañan de vida lo que existe a su alrededor.

La flora del lugar lo advertirá de su presencia con su espesura, epífitas, orquídeas y bromelias, así como plantas de sotobosque con grandes y pequeñas hojas. Árboles gigantescos sirven de hogar para infinita cantidad de insectos y son adornados por bejucos que cuelgan desde la copa y se entierran en el suelo.

…¡Venga y Descubra La Jungla!




Horse Backriding

Brisas de la Jungla ha pensado en quienes gustan de montar a caballo, y es por eso que ha diseñado un recorrido a través del bosque en el que se puede disfrutar del Sendero el Suspiro. La extensión del tour es de 2.4 Km. En el Sendero el Suspiro hay una variedad de plantas y árboles que sirven como sombra para quienes pasan por ahí.

El sonido del silencio es una de las más relajantes experiencias que se puede vivir en el tour, oportunidad para apreciar las bellezas naturales del entorno.




Zip Line Tour

Esta es una aventura 100% adrenalina, en la que se olvida la rutina y se disfruta viajando por los 11 cables y 12 plataformas ubicadas en el medio del bosque lluvioso. Los cables más largos (230 y 270 metros), le darán la oportunidad de sentir en su cara las Brisas de la Jungla, producto de la velocidad al deslizarse.

En algunos puntos las alturas máximas alcanzan hasta 80 m. y le dan una amplia vista panorámica de la cobertura boscosa.

La plataforma 5 está construida estratégicamente a nivel del suelo para quienes no quieran continuar. También la plataforma 7 cuenta con un cable de emergencia para descender y abandonar el recorrido. En todo momento, nuestros guías llevan un kit de emergencia (primeros auxilios) con lo necesario para brindar la atención requerida.

El Zip Line Tour inicia con una charla de orientación en la que se explican las medidas de seguridad que se deben tomar para realizar la aventura. Disfrute en compañía de sus amigos o familiares la sensación de volar, no deje que nadie se lo cuente, mejor experiméntelo usted mismo.

“La aventura que siempre quiso experimentar por el aire la puede hacer realidad con el Zip Line Tour de Brisas de la Jungla”.




Jardín de Heliconias

Tenemos el lugar ideal para disfrutar de la belleza de las plantas tropicales de Costa Rica.

Las plantas ornamentales embellecen nuestro Jardín de Heliconias que cuenta con una extensión de una hectárea.

La belleza de sus colores es una forma de atraer a los colibríes que revolotean por el Jardín para conseguir el néctar que producen en sus pequeñas flores, que se esconden entre las hojas modificadas que comúnmente llamamos las flores.

Este tour lo informará de la forma en la que estas plantas se reproducen y además le mostrará otras plantas ornamentales de interés, con alto valor económico en la industria del follaje y plantas tropicales.

Conozca algunas especies de banano que no son comestibles y que embellecen los jardines y la vida silvestre en el bosque. Contamos además con diversos árboles frutales.

Desde nuestro Jardín usted podrá disfrutar de una vista Panorámica de la Imponente Cordillera de Talamanca y del Río Blanco que se encarga de bañar sus faldas.

Heliconias… un mundo de colores; ¡entre y descúbralo!



Derecho de Entrada

Si usted lo que desea es sólo disfrutar de las vistas del escenario natural, su opción es el Derecho de Entrada, el que le permite ingresar a Brisas de la Jungla y tener acceso a los senderos, los miradores y el Jardín de Heliconias, además de permanecer tanto como usted lo decida.

Este tour no incluye el guía, es una opción para compartir un rato agradable entre los amigos o familiares de forma que permanezcan tanto como quieran en el lugar que decidan.

Si estando en Brisas de la Jungla decide tomar alguno de nuestros tours, el derecho de entrada será parte del precio de éste.

 
Sendero La Jungla
Horseback riding
Zip Line Tour
Jardín de Heliconias
 
TeleFax
(506) 2797-1291
Teléfono
(506) 8854-8301
Email
info@brisasdelajungla.com
Envíenos sus comentarios, sugerencias o consultas, haciendo click aquí